lunes, 13 de mayo de 2013

!ABURRIERON¡
¡Aburrieron!

Sin contundencia ni certeza en ataque, Macará resignó ayer un empate sin goles ante Barcelona, que pese a tener un buen inicio terminó superado por un rival que mostró una notable mejoría en su funcionamiento.
Los toreros iniciaron con posesión del balón y en busca de la portería de Christian Mora, pero su ímpetu se diluyó pronto sin encontrar la fórmula para vulnerar la zaga ambateña.
Los escasos intentos ofensivos del equipo de Gustavo Costas no prosperaron por su débil ofensiva, en la que Carlos Quintero pasó inadvertido. Los canarios recargaron el juego por la banda izquierda con José Ayoví, quien buscó complementarse con Michael Arroyo.
El DT Armando Osma ordenó adelantar sus líneas y Macará comenzó a tener mejor distribución de sus elementos en el campo y apoderado del balón llevó peligro al arco amarillo. Al minuto 16, Omar Guerra ejecutó un tiro libre que obligó a la reacción de Máximo Banguera, en el primer anuncio ambateño.
Macará insistió en la ofensiva y encontró en Mauricio Apupalo y Waldemar Acosta una dupla que complicó a los zagueros visitantes. A Barcelona le costó reaccionar para generar peligro y solo al minuto 33, en una acción colectiva, Quintero se perdió el gol frente al arco celeste.
Los locales prevalecieron en medio campo e insistieron en busca del gol de apertura. Sergio Mina (52m) y Guerra (53m) intentaron sorprender con remates a Máximo Banguera, quien desvió un disparo del colombiano y el balón se estrelló en el horizontal.
Macará presionó, pero perdió al zaguero Arnaldo Vera (74m) por expulsión. Con esa baja Barcelona tuvo espacios, mas solo inquietó con un remate de Brayan De la Torre (75m).
Con el empate, Macará vuelve a sumar luego de seis derrotas consecutivas y aunque el punto sirvió para aliviar el mal momento futbolístico, no permitió a los dirigidos de Osma salir del último lugar. Barcelona se estancó en el sexto lugar.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario