lunes, 13 de mayo de 2013

ASI SE JUGARA LA COPA EUROAMERICANA
¡Así se jugará Copa Euroamericana!

La Copa Euroamericana es un torneo que enfrenta a equipos del continente Americano contra equipos del continente europeo. El requisito para participar en él es que dichos equipos hayan sido campeones de alguna competición oficial de su país o finalista de una competición oficial continental.
El criterio de participación es arbitrario y elegido en base a criterios deportivos, históricos y de oportunidad por el Capitán de cada uno de los continentes. La primera edición se celebrará en 2013 en 8 ciudades Sudamericanas y el continente ganador será aquel que consiga acumular mayor número de victorias tras esto ocho partidos (en caso de empate el partido se dirimirá directamente en lanzamientos de penalti).En caso de igualdad en el número de victorias el campeonato quedará desierto reglas de juego serán las reglas FIFA, si bien se aceptarán hasta cinco cambios de jugadores por partido. El patrocinador principal de la competición es la plataforma de televisión de pago DIRECTV que ofrece todos los partidos a través de su canal DIRECTV Sports. Otras cadenas de televisión en abierto también ofrecerán los partidos de la Copa Euroamericana.
Trofeo
No existe una compensación económica para el ganador (hasta ahora). El capitán del continente recibe la Copa James Hogg en honor a uno de los introductores del fútbol en Sudamérica en el siglo XIX el cual la depositará en las vitrinas de sus respectivas Confederaciones. Cada club miembro del equipo ganador recibe una réplica de la Copa.
Ciudades sedes
Bogotá
Buenos Aires
Caracas
Guayaquil
Lima
Montevideo
San Juan
Santiago
Equipos confirmados
EUROPA
1. Atlético de Madrid
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
AMÉRICA
1. Barcelona Sporting Club
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
*El resto de equipos por confirmar. Posiblemente sean los campeones o subcampeones de cada país.
Fecha: Del 24 de Julio al 4 de Agosto, año 2O13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario