lunes, 27 de mayo de 2013

¿BANGUERA O DOMINGUEZ VS ALEMANIA?
¿Banguera o Domínguez vs Alemania?
Defender el prestigio ganado es el objetivo de la selección. Alemania, la primera prueba a superar. La Tricolor quiere volver motivada de Miami para enfrentar a Perú y Argentina.
Ganar a Alemania es el objetivo que tienen los jugadores de la Tricolor, este miércoles 29 de mayo, en Miami. Pese a que es un partidos amistoso, servirá de preparación previo a los compromisos de eliminatorias ante Perú y Argentina, que se jugarán el 7 y 11 de junio, respectivamente. Los convocados por Reinaldo Rueda quieren ganar y demostrar su buen rendimiento, ante una de las selecciones más poderosas del mundo.
“El juego con Alemania sirve de mucho porque hace un buen tiempo que la selección no se ha juntado. Intentaremos sacar un resultado positivo que nos motive antes de los partidos de eliminatorias. Ganarle a Alemania, una de las mejores selecciones del mundo, es algo que levantará nuestro ritmo de juego”, comentó el arquero Alexander Domínguez.
Con respecto a quién será el elegido por Reinaldo Rueda para ser titular en los compromisos, Domínguez expresó: “no sabemos quién. Esa es la decisión del profesor, sea cual sea hay que apoyarlo para que se consigan buenos resultados. De mi parte, trabajaré muy duro para ganarme ese puesto”.
Al igual que el portero Domínguez, el defensa Jorge Guagua resaltó que la meta de este juego es que la Tri alcance un nivel deportivo y qué mejor ganando a Alemania. “En estos encuentros amistosos solo debemos ganar ritmo futbolístico. Son partidos de prueba, claro que jugar ante Alemania no es cualquier cosa y no vamos a ir a perder, queremos ganar para estar bien ante Perú y Argentina”, acotó Guagua.
Por cumplir el sueño
Luis Fernando Saritama comentó que estos dos partidos de eliminatorias son los más importantes que tiene la Tricolor, pues de conseguir los seis puntos, llegar a la Copa del Mundo de Brasil será un sueño casi hecho realidad. “Estamos cerca del Mundial, pero el último paso es este y es el más difícil, debemos estar muy concentrados para ganar como visitantes y hacer las cosas bien en nuestro estadio. Si esto se da, el sueño estaría por cumplirse”, puntualizó.
Sobre el partido amistoso ante Alemania, Saritama dijo que “enfrentaremos a una potencia futbolística, pero ya hemos medido a grandes selecciones y ahora tenemos un prestigio que defender, por eso es muy importante el partido amistoso”.
FUENTE: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario