martes, 14 de mayo de 2013

BARCELONA Y PUMAS PUGNAN POR ALUSTIZA
Barcelona y Pumas pugnan por el chavo

La prensa azteca asegura que el Puebla mexicano podría traspasar al delantero argentino Matías Alustiza, campeón 2011 de Ecuador con D. Quito, a Barcelona o al Pumas del mismo país, que lo quiere a cambio del español Luis García. A continuación la nota de Diario Cambio:
Alustiza será moneda de cambio por Lucho García
El delantero también suena para ir al Barcelona de Guayaquil, aunque la directiva camotera asegura que se quedará en el equipo
En el futbol de estufa de la Liga Mx cada día sube más la tonalidad, pues se rumora que el argentino Matías Alustiza, quien finalizó contrato con el Puebla FC esta temporada, podría migrar a los Pumas de la UNAM, pero como moneda de cambio por el español Luis García, aunque también existe la posibilidad de que firme con el Barcelona de Guayaquil.
Pese a que el presidente de La Franja, Jesús López Chargoy, anunció la semana pasada que aproximadamente entre el 14 y 15 mayo estaría firmando al “Chavo”.
El rumor se volvió más fuertes a través de las redes sociales, donde medios nacionales como Medio Tiempo postearon dicha opción de transferencia. Por otra parte, ayer en Ecuador, los medios de la capital aseguran que las pláticas entre el argentino y el Barcelona de Guayaquil están muy avanzadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario