lunes, 27 de mayo de 2013

BARGAS FUE OFRECIDO AL ASTILLERO
Bargas fue ofrecido al Astillero
Hay muchas cosas en juego todavía, a falta de 4 fechas por jugar en la primera etapa, las cosas todavía no se definen, sin embargo parecen tener un final concluyente aunque nunca se sabe.
Con el final de la primera parte del torneo, se vuelve a abrir la puerta para posibles refuerzos en las diferentes plantillas del país, las que quieren afianzar su posición y aquellas que quieren remontar su participación de la primera parte.
Mucho se ha hablado acerca de la posibilidad que los equipos del astillero se armen y refuercen sus plantillas, los azules lo han negado, afirmando que por el momento solo piensan en terminar con la primera parte del torneo rematando primeros, los amarillos se concentran en sumar la mayor cantidad de puntos y sus dirigentes no hablan de traer refuerzos o separar jugadores.
Desde Bolivia llegó la información acerca de que el delantero Hugo Cristophe Bargas ha tenido propuestas tanto de BSC como de Emelec y de algunos equipos del extranjero, como Colombia.
Studio Fútbol recurrió a fuentes de los dos clubes del astillero, quienes supieron manifestar, independientemente, que ambos clubes han recibido ofertas para contratar el jugador, quien actualmente juega en Blooming, descartando de esta manera, que la iniciativa haya nacido de los clubes, sino más bien del empresario del jugador.
FUENTE: Studio Fútbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario