miércoles, 22 de mayo de 2013

BLOOMING ANUNCIA OFERTA POR HUGO BARGAS
¡Blooming anuncia oferta por Hugo Bargas!
De acuerdo a la prensa boliviana Barcelona y Bolivar se pelean como refuerzo al artillero franco-argentino de 26 años Hugo Bargas, que este fin de semana termina su contrato con Blooming. A continuación la nota de El Deber:
Dos ofertas distancian a Bargas de Blooming
Complicado. Bolívar y un club de Ecuador hicieron llegar sus propuestas al delantero franco-argentino. La dirigencia hará todo lo posible para retenerlo.
Las ofertas económicas de un club de Ecuador y otra de Bolívar hacen que en Blooming vean complicado retener al delantero franco-argentino Hugo Bargas, cuyo contrato termina este domingo con el partido en Villa Montes frente a Petrolero. La dirigencia sostiene que hará todo lo posible para retenerlo, aunque aclara que será responsable a la hora de hacerle una oferta para evitar elevados gastos.
Agustín Zambrana, miembro del directorio celeste, fue contundente al manifestar que la dirigencia tiene la intención de renovar con el jugador, pero compiten con dos clubes poderosos económicamente que también buscan reforzar su plantel.
Bargas, que pidió un compás de espera hasta la finalización de su contrato para hablar sobre su futuro, conoce las ofertas de los otros clubes interesados y por ello prefiere aún no emitir ningún criterio. Es cuestión de días para que se sepa su destino, aunque por las diferencias económicas todo apunta a que será Ecuador, del que se dice es Barcelona el club que lo tiene en la mira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario