viernes, 31 de mayo de 2013

COPA EUROAMERICANA VS SEVILLA DE ESPAÑA¡Copa Euroamericana vs Sevilla de España!
El Sevilla tiene previsto presentar este mediodía su gira de pretemporada, pero en realidad ya se conoce al detalle. El equipo nervionense emprenderá este verano una gira por Sudamérica y por Centroamérica. En concreto, visitará los países de Perú, Ecuador y Puerto Rico.
Esa gira de pretemporada discurrirá en principio entre el 17 de julio y el 27 de julio, y contará con amistosos ante el Barcelona de Guayaquil (Ecuador), ante la selección de Puerto Rico en San Juan y, posiblemente, otro por confirmar en Lima (Perú). Si fallara Lima se baraja Santigo de Chile.
Estos amistosos se encuadran en un torneo dado a llamar Copa Euroamericana, que contará con la participación del Atlético de Madrid y el Oporto, además del Sevilla, ocho conjuntos sudamericanos y la selección de Puerto Rico. Está organizado por DirecTV.
Monchi, director deportivo del club, ha mostrado su "gran satisfacción por el acuerdo alcanzado con DirecTV". "Le agradecemos que hayan pensado en el Sevilla FC, porque en mi doble papel de director deportivo y consejero, estoy satisfecho a nivel deportivo por el nivel de los rivales, que permitirán ir midiendo la capacidad y el nivel de nuestra plantilla de cara a la próxima temporada. A nivel institucional, para la marca Sevilla FC es todo un honor ligarse a DirecTV. Exportar nuestro nombre a Sudamérica es genial en este momento en el que la globalización es tan grande en el fútbol y en todos los aspectos".
Además, Monchi ha confirmado que no habría problemas de calendario si el equipo se acaba metiendo en competición europea: "Está pensado, porque mientras exista la posibilidad lo tenemos en mente. La gira terminaría en torno al 27 o 28 de julio y la previa comenzaría el día 1, así que habría días suficientes. Además allí estaríamos entrenando y jugando".
FUENTE: El Desmarque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario