viernes, 24 de mayo de 2013

CRUCELEC TAMBIEN QUIERE A BARGAS
¡Crucelec también quiere a Bargas!
Agustín Zambrana, directivo del club boliviano Blooming, confirmó a diario El Universo el interés de 3 equipos ecuatorianos por el delantero franco-argentino Hugo Bargas, que tiene contrato hasta el 30 de junio con Blooming y también es pretendido por Bolívar de la Paz y un conjunto colombiano.
Zambrana afirma que existen dos propuestas concretas desde Ecuador, pero el jugador será el encargado de decidir. El dirigente reconoce que Blooming quiere retener a Bargas, pero admite que tampoco desean perjudicar el futuro del jugador en caso de presentarse una mejor oferta.
"Nosotros como club Blooming le hemos hecho una oferta (a Bargas) de la cual, él en principio, está de acuerdo, pero también hay una oferta de Bolívar. Él ha dicho que la única forma que él podría irse a otro club sería si hay una oferta del extranjero. Tenemos entendido que hay una oferta del Ecuador y estaría él pensando en irse o quedarse en Blooming", indicó Zambrana.
Al ser consultado si las propuestas ecuatorianas son de Barcelona o de Emelec, Zambrana dijo: "Por un tema de confidencialidad no lo puedo decir, pero sí está entre los tres mejores equipos del Ecuador. Concretamente hay dos ofertas y son de los tres mejores equipos del Ecuador. También hay una oferta de Colombia. La situación está en las manos de Bargas".
El directivo contó que ayer (jueves) hubo una reunión con el jugador, su representante y el presidente de la institución, para conversaron las condiciones del contrato. "Sí se queda en Bolivia, se queda en Blooming. No se quedaría en Bolivia en otro club", aseveró. Finalizando, Zambrano contó que la academia cruceña, como apodan al club, está buscando a mediocampistas ecuatorianos, aprovechando la apertura del mercado de pases.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario