viernes, 3 de mayo de 2013

"ESTAMOS A 70% FALTA INTENSIDAD"
“Estamos al 70%, falta intensidad”

Gustavo Costas, técnico de Barcelona, dijo que le preocupa que a su equipo aún le falta intensidad y definición al momento de jugar. El ídolo enfrenta desde las 19:15 a Deportivo Cuenca, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, en un encuentro válido por la fecha décimo cuarta del torneo nacional de fútbol.
“El equipo ha ido mejorando poco a poco. Estamos en un 70 por ciento, pero algo es algo. Creo que aún les sigue faltando intensidad a los muchachos”, explicó Costas, quien considera que en los juegos ante “Emelec y Liga de Quito sí demostraron esa fuerza y predisposición”.
El estratega argentino lamentó que ante el expreso austral no contará con la presencia del goleador Ariel Nahuelpán. “Es una pena que Ariel no vaya a jugar porque está un poco lastimado, pero tenemos a otros buenos elementos como Pablo Saucedo, Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos”, indicó.
Ante la consulta de qué tan perjudicial puede ser la ausencia del atacante argentino para este duelo, sostuvo que “el equipo no depende de un jugador nada más. Aunque hoy el equipo no está al cien por ciento como yo quisiera, pero estamos mejorando y falta aún más”.
Dijo que no se descuidarán ante el rival. “Es un equipo que va a salir a buscar el partido, pero no descuidaremos a Manso que es un jugador que no puede estar solo”. Además, dijo que no va a realizar muchas variantes en su planteamiento. “El sistema seguirá siendo el mismo. La única duda que tengo es con Quinteros y Castillejos. Atrás va Erazo por Ordóñez”.

Porteños y cuencanos por el triunfo
Barcelona espera continuar sumando puntos para escalar posiciones en el tablero, en el que se ubica en el sexto puesto con 18 puntos.
La última práctica que realizó ayer el equipo torero, en el Estadio Monumental, consistió en jugadas con balón detenido y luego realizaron fútbol tenis. Los jugadores se mostraron positivos en conseguir una victoria ante el plantel cuencano a quien ya le propinaron una goleada de 4-0 en la novena fecha del torneo nacional.
Ariel Nahuelpán, por lesión, y Michael Arroyo, quien cumple su última fecha de suspensión, no estarán hoy en la capital azuaya. Deportivo Cuenca, por su parte, espera repetir la goleada 5-1 a Macará de Ambato ahora ante Barcelona.
FUENTE: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario