viernes, 10 de mayo de 2013

"ESTOY FELIZ POR DEBUTAR EN PRIMERA"
“Estoy feliz por debutar en Primera”

Anderson Mina alista su estreno contra Macará en reemplazo del juvenil Carlos Gruezo. Nació hace 18 años de San Lorenzo, Esmeraldas, juega como volante ofensivo zurdo y sus derechos deportivos pertenecen al Nueve de Octubre, con contrato hasta diciembre en Barcelona.
“Hasta ahora se definió con el profe que jugaré de titular como volante por izquierda, será mi primer partido en primera y desde el arranque, pero voy a estar muy concentrado para hacer las cosas bien. Es una responsabilidad muy dura, Gruezo es un buen jugador y hay que hacer las cosas bien para ganarse el puesto, el objetivo es traernos los 3 puntos”, dijo.
Mina se encuentra muy motivado por su debut con la amarilla. “He estado trabajando todo este tiempo para que el profe me dé la oportunidad y ahora debo aprovecharla para seguir siendo tomado en cuenta. Ya he jugado en la reserva y en la Sub 18 como volante o lateral por izquierda, ahora quiero hacer las cosas bien en el primer plantel”.
Se declaró admirador de Michael Arroyo, una de las estrellas del ídolo por esa banda. “Estoy muy contento porque es la primera vez que jugaré con futbolistas tan experimentados en un partido oficial, me gusta mucho y admiro el juego de Arroyo, hablé con él y me dijo que trabaje duro para aprovechar esta oportunidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario