martes, 28 de mayo de 2013

EXTORERO LEVANTO LA COPA DEL MUNDO
¡Extorero levantó Copa del Mundo!
Moacyr Pinto, campeón con la selección de Brasil en el Mundial de Suecia 58 y jugador de Barcelona,  fue el encargado de levantar la Copa del Mundo en el centro de convenciones de Guayaquil.
El legendario exjugador brasileño estuvo en el Centro de Convenciones donde ayer, al ritmo de la buena samba, se hizo la presentación al público del preciado trofeo que será disputado en la cita mundialista de Brasil 2104. El exarquero torero Carlos Luis Morales fue el maestro de ceremonia, encargado de anunciar la presencia del mundialista Moacyr Pinto con la copa del mundo en sus manos.
Pinto fue escogido por ser campeón mundial con Brasil, además militó en Everest y Barcelona. También fue DT del equipo torero y está radicado en Guayaquil desde su retiro en el año 1975. Como socio oficial de la FIFA, Sony Ecuador gestionó la llegada a Guayaquil del trofeo de los campeones de la copa mundial de la FIFA 2014, la misma que fue ganada por España en Sudáfrica 2010. La idea de Sony fue que los ecuatorianos vivan la experiencia mundialista de cerca, más aún ahora que la selección ecuatoriana de fútbol está a las puertas de una nueva clasificación.
 A TOMARSE LA FOTO
En este evento, lleno de fútbol y tecnología, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trofeo y tomarse una foto con él. La copa, diseñada por el italiano Silvio Gazzaniga en la década del 70 y cuya versión original (que se exhibe únicamente en la sede de la FIFA), mide 36,8 centímetros de altura, pesa 6.175 gramos y está elaborada en oro de 18 quilates.
FUENTE: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario