miércoles, 15 de mayo de 2013

"FRICKSON  ESTA EN LA LISTA DEL SOUTHAMPTON "
“Frickson está en lista del Southampton”

Entrevistado por radio Rumba Deportiva el empresario de Frickson Erazo, Orlando Villarreal, confirmó el interés del Southampton de Inglaterra por el defensa central de Barcelona y la selección de Ecuador.
“En un par de horas salgo a Guayaquil para hablar con Frickson, mi socio en Inglaterra investigó y me indicó que Frickson está en una lista de 4 jugadores que Southampton que ha venido observando desde hace algún tiempo y que está interesado en fichar en este mercado que se abre en verano. En medios locales incluso mencionan los valores, hablan de $4 millones de dólares, pero aun no tengo nada oficial”, comentó.
Villarreal reiteró que el elegante maneja varias ofertas. “Hoy tuve una videoconferencia con un agente de un club de España muy interesado en contar con los servicios de Frickson, es un interés nuevo, también hay contactos en Alemania e Italia. Este es un tema que toma tiempo, no es algo que uno puede hacerlo en una semana o un par de días, viene tomando forma desde hace un año que hay clubes que lo vienen siguiendo, hay que esperar alguno que le haga una oferta concreta y firme con Barcelona para hacerlo oficial”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario