martes, 14 de mayo de 2013

"FUE 0 - 0 CHATO A GANAR EL CLÁSICO"
“Fue 0-0 chato, ahora a ganar clásico”

Pese a que Barcelona consiguió un empate (0-0), el domingo pasado ante Macará, en Ambato, Gustavo Costas, técnico amarillo, no quedó del todo conforme con el rendimiento de su plantel y ahora enfocará su trabajo en el Clásico del Astillero, en el Monumental.
“El primer tiempo no fue bueno para ninguno de los dos equipos (celestes y amarillos). Fue chato, con pocas posibilidades de gol en ambos arcos, no me gustó para nada el primer tiempo”, indicó el estratega.
“La segunda etapa fue mejor. Ellos jugaron de contragolpe y nosotros tuvimos situaciones más claras de gol, nos faltó buscar un poco más arriba (en el ataque) este partido”, agregó. Al referirse a la marca que impuso en el medio campo a los jugadores ambateños, Costas señaló que “tácticamente” su equipo se plantó como lo hace en Guayaquil.
“Pienso que nos faltó un poquito más del juego que nos pueden dar Carlos Gruezo y Matías Oyola (ambos fueron preservados debido a que están a una tarjeta amarilla para ser suspendidos) pero tácticamente tratamos de jugar como lo hacemos en casa con un 4-3-2-1”, expresó el estratega torero.
Costas insistió en que no le gustó el juego realizado por su equipo en la primera etapa y estimó que en la complementaria tuvo opciones de quedarse con el triunfo. “Sacamos un punto en la altura que no lo hemos sacado como sucedió la temporada anterior, nosotros tenemos que trabajar para sacar punto de visitante”, indicó el DT.
Al ser consultado si su equipo podía lograr otro resultado con los otros elementos que estuvieron ausentes ya sea por lesión o por preservarlos para medir a Emelec, Costas respondió: Eso no se sabe.
Sin armado
“Nos faltó un poco más de armado de juego de mitad de cancha hacia adelante. Michael Arroyo se movió bien pero no tiene características de un armador (de juego), nos faltaron jugadores por lesiones o suspensión y armamos el equipo con lo que teníamos”, precisó el estratega canario.
Con respecto al duelo de este domingo ante Emelec, Costas indicó: “Ahora tenemos que pensar en el Clásico que es un partido muy importante, que hay que ganarlo”, sentenció.
22 PUNTOS
Los canarios ocupan la sexta posición en el tablero de colocaciones, en el actual torneo, con ese número de unidades.
6 PARTIDOS GANADOS
Son los que tienen los amarillos en el campeonato, tienen igual número de derrotas y apenas cuatro empates.
0-0 IGUALDAD
Ese fue el marcador del Clásico que se jugó en el Capwell, el pasado 24 de abril, en duelo aplazado por la sexta jornada del torneo nacional.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario