lunes, 6 de mayo de 2013

"FUTBOLISTAS TENEMOS IMAGEN MANCHADA"
“Futbolistas tenemos imagen manchada”

Frickson Erazo lamentó el nuevo escándalo en que se vieron envueltos sus compañeros Juan Carlos Paredes y Geovanny Nazareno, a los que expresó su respaldo, sin embargo señaló que los deportistas deben ser ejemplo para todos los niños que los siguen y admiran.
“Son temas muy complicados de tocar, hay mucha presión por todo lo que sucedió y el jugador de fútbol tiene una imagen muy manchada, en especial por un sinnúmero de acontecimientos que han pasado más que todo los últimos años y en este club que es tan popular, es lamentable. Debemos ser conscientes que somos profesionales y la gente te observa, lo que tu hagas o dejes de hacer dentro o fuera de la cancha no pasará inadvertido”, dijo.
El elegante agregó que “el respaldo para nuestros compañeros siempre está, ahora hay tratar de que se esclarezca el asunto, más que todo que se sepa la verdad. Como uno vive juega, por eso hay que tratar de mantener el equilibrio, saber que te debes a una institución, a una hinchada y hay niños que te quieren, admiran y aprecian, esperemos que todo se esclarezca para bien de los jugadores y la institución”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario