miércoles, 8 de mayo de 2013

ÍDOLO FULMINO AL TRENCITO EN UN SET
¡Ídolo fulminó al trencito en un set!

Con un destacado primer tiempo, Barcelona goleó este miércoles por 6-2 a Universidad Católica en el estadio Monumental con anotaciones de Damián Díaz (2), Carlos Gruezo, Matías Oyola, Michael Arroyo y Juan Carlos Paredes.
Un juego que se tornaba fácil para los amarillos por su eficacia al momento de concretar las acciones en el arco de Galíndez, perdió dinamismo en el segundo tiempo cuando los camaratas arremetieron aplastaron el acelerador. Federico Laurito y Federico Martínez descontaron para la visita.
Desde el minuto 2, el conjunto local ejerció el dominio y por intermedio del argentino Díaz, con remate de cabeza, dieron paso al festín de goles torero. Cinco minutos después, los conducidos por Gustavo Costas, practicaron un fútbol vertical y se concentraron en el campo de los capitalinos; Gruezo se aprovechó de un mal rechazo del rival y estuvo atento para empujar el esférico y concretar el 2-0.
En el minuto 10, Oyola, tras un tiro de esquina ejecutado por Díaz, el capitán de los amarillos remató de cabeza y concretó la goleada. En el 15, el Kitu Díaz registraba la cuarta en el marcador. El descuento de la visita llegó por intermedio de Federico Laurito en el minuto 60, con un cabezazo que se generó mediante un tiro de esquina. En el segundo tiempo, el árbitro Roddy Zambrano pitó una falta dentro del área y determinó el tiro penal para los capitalinos. Martínez fue el encargado de cobrar el tiro y marcó el 2-4.
Cuando se propuso a atacar y a arremeter en el arco de Banguera, en el minuto 74, Arroyo se encargó de cobrar un tiro libre y marcar el quinto; Galíndez se estiró pero no alcanzó a despejar. Los conducidos por Gustavo Costas no se conformaron y a los 75, tras una gran jugada de la hormiga Paredes alcanzó la media docena.
Por una contractura muscular, Barcelona no pudo contar con su delantero goleador Ariel Nahuelpán en el ataque, por lo que el DT Costas alineó a Carlos Quinteros y a José Ayoví. Sobre el final, ingresó a Cristian Penilla en lugar de Díaz. Penilla fue protagonista del último tanto en sociedad con Paredes.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario