martes, 14 de mayo de 2013

"JUGARE CLÁSICO EN LAS RESERVAS"
“Jugaré clásico de reservas”

Aunque ya está completamente recuperado de su larga lesión el defensa central Jayro Campos descartó su vuelta para el Clásico del Astillero del domingo, indicando que aún le falta ritmo de competencia.
“Cuando estás en un equipo grande sino está uno está el otro, hay que prepararse bien para el clásico, el día del partido jugaré mi clásico con las reservas y luego apoyaré al equipo de primera”, manifestó el zaguero, quien dio por perdida la primera fase.
“No tuvimos el mejor inicio pero estamos mejorando mucho, ahora debemos mejorar mucho y tratar de ser un equipo regular, nuestro objetivo es puntuar lo máximo posible y llegar bien a la segunda etapa, porque el puntero ya se alejó mucho, Emelec viene haciendo las cosas muy bien hace 3 o 4 años, es un equipo muy consolidado”, dijo.
Campos no consideró un fracaso la tempranera eliminación copera. “Obviamente queríamos estar en los lugares estelares de la Libertadores, pero pesó mucho que hace tiempo no jugábamos la Copa y nos cogió inexpertos, no es excusa, pero tampoco lo considero fracaso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario