sábado, 11 de mayo de 2013

"JUGAREMOS VS LAZIO O ATLETICO DE MADRID"
“Jugaremos vs Lazio o Atlético”

El campeón nacional 2012, Barcelona, participará en la Copa Euroamericana, mediante un convenio que realizó con una estación de televisión pagada. Así lo dio a conocer Carlos Pera, jefe de marketing del club torero.
Entre los equipos a los cuales tendría que enfrentarse el ídolo, se menciona el Atlético de Madrid y al Club Lazio de Italia. Sin embargo, el directivo dijo que esa información está por confirmarse, al igual que las fechas de realización.
El club torero realizará una rueda de prensa en los próximos días, junto a la empresa organizadora para brindar mayor información. “Por ahora sólo podemos confirmar que hemos sido tomados en cuenta para participar en este torneo, pero en la próxima semana haremos una rueda de prensa y confirmaremos los equipos, lugar y fecha de donde se organizará”, dijo Pera.
Para el directivo, es importante que el equipo porteño participe en un torneo de esta magnitud, para las finanzas del club. “Sin duda es importante para el equipo medirse ante equipos buenos. Hay un rubro importante en Barcelona, sin duda esto ayudará a nuestras finanzas”. Así mismo adelantó que tendrían el auspicio de un nuevo sponsor. “Habrá un auspiciante que apoyará al equipo en este campeonato y muy pronto les haremos conocer de quién se trata”.
Tentativamente, el encuentro ante la Lazio se desarrollaría en julio en el Estadio Monumental. El equipo italiano cuenta con figuras como Miroslav Klose, el brasileño Hernanes, el argentino Mauro Zárate, el francés Luis Saha, y el volante y seleccionado italiano, Stefano Mauri.
Cabe mencionar que en el torneo sólo podrán participar clubes que hayan sido campeones en su país o a nivel internacional. Serán 16 equipos; 8 de Sudamérica y 8 de Europa, que jugarían en ocho ciudades del continente americano como Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Guayaquil, Lima, Montevideo, San Juan y Santiago.
FUENTE: La Hora

1 comentario:

  1. Excelente, aunque igual ya todo el mundo conoce de nuestro Barcelona y saben que somos la hinchada promedio más numerosa del mundo, porque en ningún país del planeta hay un equipo que ejerza tanta mayoría de hinchada como lo hace en Ecuador Barcelona SC. @ismaelcastro75

    ResponderBorrar