jueves, 23 de mayo de 2013

"ME SOLIDARIZO CON EL QUITO"
“Me solidarizo con D. Quito”
La difícil situación económica que atraviesa D. Quito es algo que no debería suceder en un país como Ecuador, donde se ve un avance notable en materia futbolística, señaló el DT de Barcelona, Gustavo Costas, quien entiende por lo que atraviesan los jugadores y cuerpo técnico del plantel chulla.
“Eso me pasó en algunos equipos, no me pagaron, por eso los comprendo, mi solidaridad con los jugadores y cuerpo técnico del Quito”, aseveró el estratega argentino, quien esperaba que se solucionara el incidente en el equipo de la Plaza del Teatro.
Sostuvo que la posición que tiene el equipo en la tabla (segundo), a pesar de los problemas internos, es producto de la cohesión que existe: “En estos momentos es cuando los jugadores más se unen, más se motivan”.
Costas destacó el trabajo del plantel capitalino y resaltó el buen momento que atraviesan el delantero argentino Federico Nieto y el volante Álex Colón, pero indicó que Barcelona (sexto) necesita los puntos y saldrá a ganar.
FUENTE: PP El Verdadero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario