lunes, 20 de mayo de 2013


 MIRA MIRA  MIRÁ, SÁCALE UNA FOTO. 

♫ Mira mira mirá, sacale una foto... ♬

¡Fotógrafo goleador! Barcelona le ganó 2-0 al Emelec. Ariel Nahuelpán en tres minutos le cambió la historia al partido y la celebración fue a lo grande.
Tres minutos fueron suficientes para que Barcelona le gane 2 -0 al Emelec y se lleve los tres puntos del Clásico del Astillero con un inspirado Ariel Nahuelpán que con dos cabezazos puso a festejar a toda la hinchada que después del segundo gol, se dedicaron a pedir más anotaciones. Todos los resultados se dieron para Emelec, pero los azules no hicieron nada por ellos.
Los casi goles
A los 8 minutos la historia pudo cambiar, porque Marlon de Jesús quedó solo ante el arquero Banguera, y cuando los hinchas de Emelec ya cantaban el gol, el delantero pateó y la bola quedó en las manos del golero barcelonista. Fue la mejor opción de gol hasta este momento, pero los azules fallaron.
Luego el Clásico cayó en un juego aburrido en la mitad de la cancha, hasta que llegó el minuto 35, cuando Nazareno tuvo la posibilidad de gol solo ante Dreer, pero se contagió de lo que hizo De Jesús y le dio la pelota en las manos del golero eléctrico.
Una locura llamada Nahuelpán
En el primer episodio, Ariel Nahuelpán estuvo mucho tiempo en la media cancha tratando de recuperar pelotas, pero en el segundo tramo las cosas cambiaron. Se jugaba el minuto 49 y un centro de donde el loco Nahuelpán pone su cabeza y gooool, la fiesta del Clásico era amarilla, su anotación levantó a todos de las gradas, el festejo a lo grande con el goleador canario.
Pero no habían pasado dos minutos y los toreros seguían celebrando, y Arroyo ganó la raya y centró y en el área estaba Ariel Nahuelpán quien se elevó y puso el 2-0, el estadio era una locura.
Ariel hizo el show completo... saltó la valla publicitaria y a uno de los fotógrafos le pidió la cámara y les tomó una foto a sus amigos como un cronista gráfico, la locura de Nahuelpán era total, el festejo no paraba. Barcelona volvía a ganarle a Emelec el Clásico en el Monumental.
A los 68 minutos una jugada de falta penal a Arroyo, pero el árbitro dijo no. A los 69 Nahuelpán tuvo el tercero, pero Dreer sacó la pelota. Luego una jugada fuerte de Pedro Quiñónez contra Damián Díaz, el argentino sangró y la roja para el emelecista. Al final la hinchada de Barcelona salió con una felicidad de poder haber triunfado ante el puntero Emelec.  
FUENTE: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario