jueves, 2 de mayo de 2013

NAZARENO Y PAREDES ACUSADOS DE  VIOLACIÓN
¡Nazareno y Paredes acusados de violación!

El abogado Jaime Toral Zalamea presentó hace unos minutos en la Fiscalía de Flagrancia una denuncia penal en contra de los jugadores de Barcelona, Geovanny Nazareno y Juan Carlos Paredes, por el delito de presunta violación a dos mujeres.
Ambas víctimas indicaron que fueron abusadas sexualmente por los futbolistas y otros, la noche del domingo después del partido que Barcelona ganó a Liga de Quito. Señalan que el acto ocurrió en la casa de N.N. Genaro, donde les brindaron licor, un coctel de caipiriña, con una sustancia que las hizo perder el conocimiento.
María Eugenia Pinto y Linda Abigail Seilema, de 21 años, las dos jóvenes presuntamente violadas, fueron examinadas por legistas de la Policía Judicial del Guayas, quienes comprobaron que hubo violencia contra ambas. Barcelona anunciará una respuesta para las próximas horas.
Además las presuntas víctimas afirmaron que fueron amenazadas para que no denuncien el hecho, luego se le realizaran las pruebas en el Cuartel Modelo, comprobando el acto sexual, por lo que ahora se procederá a las investigaciones del caso.
FUENTE: La Hora
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario