sábado, 4 de mayo de 2013

¿NIÑAS? ¡BOTINERAS!

En sus cuentas de Facebook las dos mujeres de 21 años, supuestamente violadas por Geovanny Nazareno y Juan Carlos Paredes, demuestran que no son ningunas “niñas” (como las llama su Ab. Jaime Toral) y que se relacionan desde hace mucho tiempo con jugadores de diversos clubes ecuatorianos.
En las fotos que muestran dentro del estadio, afuera o en eventos deportivos, y más comprometedoras en fiestas, bailes y reuniones caseras, se encuentran futbolistas de Barcelona (incluidos Nazareno y Paredes), Emelec, El Nacional, D. Quito o D. Cuenca -entre los que se pueden reconocer-, incluso exjugadores y algunos que actualmente militan en el balompié mexicano.
Esto demuestra que ambas chicas ya conocían desde hace tiempo a Nazareno y Paredes, y que estaban acostumbradas a libar hasta altas horas de la noche con futbolistas, las famosas botineras, como se las llama en otros países, por lo que las autoridades deben investigar bien si en realidad fueron ultrajadas o están detrás del dinero de los defensas toreros, como sospechan la mayoría de hinchas.
violadas02p
violadas02p
violadas02p
violadas02p
violadas02p
violadas02p
violadas02p
Así se muestra al público una de las implicadas.
violadas02p
La imagen de su Facebook denota el estilo de vida de las acusadoras.
violadas02p
Tampoco esconden su atracción hacia los fubolistas.
violadas02p

FUENTE:HINCHA AMARILLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario