jueves, 16 de mayo de 2013

"NUNCA ME CITARON A REFUTAR DATOS"
“Nunca me citaron para refutar datos”
Eduardo Maruri, presidente del club canario en el periodo 2007-2010, con la intención de defenderse de probables acusaciones por su administración, tras revelarse los resultados de las auditorías en el club, expone en un comunicado:
Guayaquil, 15 de mayo del 2013
COMISIÓN ESPECIAL BSC: “NO EXISTE IRREGULAR DISPOSICIÓN DE FONDOS”
Eduardo Maruri, Ex Presidente del Directorio de Barcelona Sporting Club durante el periodo 2008-2010, ante la revisión y análisis del Informe sobre la Aplicación de Procedimientos Convenidos de PKF realizado por la Comisión Especial, declara que:
El informe textualmente dice que: “Ni la empresa auditora ha incluido en su informe, ni esta Comisión ha podido contar con soporte alguno a fin de poder establecer la existencia de cualquier irregular disposición de fondos del Club, menos aún sus eventuales responsables”.
Dado que, no tuve acceso al Informe final de PKF, ni nunca fui convocado, ni consultado, por la Comisión Especial, tampoco tuve la oportunidad de complementar o refutar sus inquietudes.
Los documentos y soportes para ser auditados fueron entregados a discreción por la actual administración. Por lo cual, desconozco la información proporcionada como base de este informe, ya que nuestro Directorio hizo la entrega oficial de la administración hace ya 30 meses.
Coincido con las recomendaciones de la Comisión Especial, en la necesidad de una reestructuración normativa acorde al crecimiento institucional que Barcelona S.C. merece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario