lunes, 6 de mayo de 2013

"NUNCA ME DESCARTO HASTA EL FINAL"
“Nunca me descarto hasta el final”
Frickson Erazo vuelve a estar en duda para recibir a la Universidad Católica porque se resintió de su lesión de tobillo ante Deportivo Cuenca, no obstante todavía no descarta su presencia este miércoles en el estadio Monumental.
“En una jugada pisé mal y provocó que mi tobillo se inflamara más, pero con rehabilitación y descanso hoy ya pude trabajar un poquito a la par de mis compañeros, esperando ya mañana estar mejor. La idea es jugar el miércoles, nunca me descarto hasta el último momento”, dijo.
El elegante reiteró que “voy a esperar, el profe también lo sabe, si vemos conveniente que no puedo jugar no lo haré. Hoy ya trabajé igual a la par del grupo, pero entrenar no es tan exigente como un partido de fútbol, menos ante un buen rival como Universidad Católica”.
Aunque sabe que las posibilidades de ganar esta fase son lejanas señaló que “queremos ganar ese partido por nosotros y nuestro orgullo, somos el campeón y queremos ganar todos los partidos que nos quedan por delante para terminar bien esta etapa y de ahí pensar en lo que se viene”.
Ayer Erazo festejó su cumpleaños con el cariño de su familia y los hinchas amarillos. “Siempre trato de ser muy reservado, pase todo el día en casa con mi familia y una torta. Contento por el reconocimiento de la gente, pensé que iba a pasar desapercibido pero me equivoqué, agradezco a toda la gente que me respaldó”.
Afirmó no saber nada del interés del Monterrey mexicano o el Southampton inglés. “Me sorprendí porque no sabía absolutamente nada, me hablaron de otro club. Se vienen manejando muchas situaciones pero yo no sé absolutamente nada, en lo personal no sé qué pasará con mi futuro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario