lunes, 6 de mayo de 2013

¡OLMEDO,VALAREZO Y MATAMOROS RECUPERADOS!
¡Olmedo, Valarezo y Matamoros recuperados!

Barcelona continuó sus entrenamientos ayer domingo en la cancha alterna del estadio Monumental, con la grata presencia de 3 jugadores que estaban lesionados, el argentino Nicolás Olmedo, Víctor Valarezo y Hólger Matamoros, que hicieron media hora de fútbol con el resto del plantel.
En cambio el defensa central Frickson Erazo y el artillero argentino Ariel Nahuelpán hicieron trabajos de fisiatría debidos a sus lesiones en el tobillo derecho y la rodilla derecha, respectivamente.
Cronograma de la semana
Lunes 6 de mayo
Entrenamiento estadio Monumental 08h00 sin atención a los medios.
Martes 7 de mayo
Entrenamiento estadio Monumental 08h00. Acceso a los medios 09h30. Concentración del equipo luego de la práctica. El entrenador Gustavo Costas hablará en la Sala de Prensa Claro (10h00)
Miércoles 8 de mayo
Partido por la Copa Pilsener ante Universidad Católica a las 19h30. Los jugadores quedan libres hasta el día siguiente.
Jueves 9 de mayo
Entrenamiento en canchas alternas del Monumental 08h00. Acceso a los medios 09h00. Dos jugadores hablarán en la Sala de Prensa Claro o Zona Mixta de la concentración.
Viernes 10 de mayo
Entrenamiento en canchas alternas del Monumental 08h00. Acceso a los medios 09h30. Un jugador hablará en la Sala de Prensa Claro o Zona Mixta de la concentración.
Sábado 11 de mayo
Entrenamiento en cancha del estadio Monumental 08h00 sin atención a los medios. Luego de la práctica el equipo concentra. Viaje vía aérea 16h00 a Quito. A la llegada se tomará un bus hasta la ciudad de Ambato.
Domingo 12 de mayo
Partido por la Copa Pilsener ante Macara a las 13h30. Luego del compromiso se tomará un bus hasta el aeropuerto de Quito, para tomar el vuelo de las 08h30 hasta la ciudad de Guayaquil.
Fuente: Barcelona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario