lunes, 20 de mayo de 2013

PACHUCA MIRÓ A 4 TOREROS EN EL CLÁSICO
¡Pachuca miró a 4 toreros en el Clásico!

Una delegación del Pachuca estuvo en el estadio Monumental viendo el accionar de 4 jugadores de Barcelona en el Clásico del Astillero: Frickson Erazo, Geovanny Nazareno, Damián Díaz y Ariel Nahuelpán, pretendidos como refuerzos para el Torneo Mexicano. A continuación su reporte:
Frickson Erazo: Les gustó a los aztecas por su cobertura, seguridad y anticipo en la línea de fondo, Barcelona cotizó al elegante en $4 millones.
Geovanny Nazareno: Ilusionó al Pachuca por su velocidad y despliegue en el ida y vuelta por la banda izquierda, está cotizado en $3 millones de dólares.
Ariel Nahuelpán: La contundencia goleadora del loco encantó a los mexicanos, pero lo descartaron al saber que cuesta $7 millones, de los cuales Barcelona no recibiría nada porque está prestado a Liga (Q) con una opción de compra de $4 millones solo por el 50% de sus derechos deportivos.
Damián Díaz: Aunque no hizo un mal partido el Kitu tampoco complació el paladar de los tuzos, que esperaban más del volante argentino tasado en $5 millones.
Juan Carlos Paredes: Pachuca no vino a verlo pero también apuntó al lateral derecho de la selección, que viene recuperando su mejor nivel y lo ratificó con otro buen accionar ante Emelec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario