lunes, 20 de mayo de 2013

PATERNIDAD DE LOCURA
¡Paternidad de locura!

El argentino Ariel Nahuelpán selló este domingo en tres minutos una nueva victoria para Barcelona sobre Emelec (2-0) en Clásicos del Astillero, que en esta ocasión disputó su edición 199.
Con dos cabezazos, el foráneo vulneró a la defensa eléctrica y superó al golero Esteban Dreer, quien evitó en varias ocasiones que su portería caiga ante los peligrosos ataques canarios. La primera etapa fue equilibrada para ambas escuadras y la mayoría de jugadas se desarrollaron en el mediocampo, pero los goles de Nahuelpán dieron impulso a los amarillos, que terminaron dominando el encuentro y con ventaja numérica tras la expulsión de Pedro Quiñónez en el minuto 71.
Desde los primeros instantes del encuentro, los canarios se mostraron mejor dispuestos para el ataque, pero les faltó contundencia para entrar con peligro al área rival. Los azules apelaron al contragolpe para desequilibrar a su contrario. En el minuto 36, Geovanny Nazareno tuvo una oportunidad clara de marcar cuando recibió un pase elevado desde el área amarilla, que convirtió en un zurdazo que con eficacia atajó el argentino-ecuatoriano Esteban Dreer.
Carlos Gruezo (41m), tras evadir la marca de Pedro Quiñónez, tuvo la oportunidad de marcar con un potente derechazo desde fuera del área, que también terminó en las manos de Dreer. La paridad terminó en el minuto 49, cuando el argentino Ariel Nahuelpán cabeceó con facilidad un balón que llegó al área luego de un tiro libre ejecutado por Matías Oyola desde la banda derecha (1-0).
Nuevamente el foráneo aumentó la ventaja apenas a los dos minutos de su primera anotación. También con un cabezazo, Nahuelpán (51m) envió la pelota a las redes tras un centro de Michael Arroyo desde la izquierda (2-0). Los azules se quedaron con diez jugadores desde el minuto 71, cuando Pedro Quiñónez recibió la segunda tarjeta amarilla por agredir con un manotazo en el rostro de Damián Díaz.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario