jueves, 23 de mayo de 2013

POR OTRO TRIUNFO EN EL MONUMENTAL
¡Por otro triunfo Monumental!
La victoria ante su rival de barrio, Emelec, motivó al equipo torero, que ahora sólo piensa en imponerse ante el cuadro capitalino, quienes solucionaron, parcialmente, el tema de los salarios de los jugadores, y esperan escalar posiciones en el tablero nacional.
En la corta semana de entrenamiento, el técnico Gustavo Costas, realizó varias prácticas de fútbol, para bosquejar el plantel que recibirá a la AKD. Entre las bajas que tendría para este encuentro, sería la de Frickson Erazo y en su lugar estaría Anderson Ordóñez. Asimismo, se confirmó la presencia del volante Luis Caicedo, ante la ausencia de Matías Oyola, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.
“Tenemos en duda a Frickson por una contractura y por eso no entrenó. Pero si no está él, vamos a salir con Ordóñez”, dijo ayer el estratega argentino. Por su parte Anderson Ordóñez, sostuvo que están concentrados para este cotejo. “Quedamos contentos con el partido pasado (ante Emelec) y nos metimos de lleno a este cotejo (contra Dep. Quito). Todos queremos jugar, pero solo habrá once en la cancha y hay que apoyarnos. Una sola mano, un solo grupo, como siempre lo demostramos”, detalló.
Del rival, dijo que “se manejan muy bien. Pero nosotros tenemos una buena delantera que puede romper a la defensa de ellos y para eso se ha trabajado”. Por su parte, Gustavo Costas dijo que aprovechará la para del campeonato, para darles descanso a varios jugadores. “Ahora que no jugamos, vamos a dar descanso a unos jugadores y después si ponernos bien y también para recuperar a otros”.
Chullas completos en el Monumental
En tanto que el campeón 2011, que actualmente se ubica en segunda posición de la tabla de valores con 32 puntos, llegó al Puerto Principal, con la mentalidad de llevarse los tres puntos y así acercarse al líder del certamen nacional, Emelec, que acumula 35 unidades.
Los problemas económicos, se hicieron a un lado y finalmente los jugadores decidieron viajar a Guayaquil, donde enfrentarán al cuadro amarillo al que esperan ganarle. Esto debido a que una parte, de los cuatro meses que les adeudan, fue cancelada a la plantilla de jugadores. “Hemos conversado con gente allegada al club quienes han podido obtener recursos para que podamos viajar al partido”, expresó Luis Checa, capitán de los chullas.
El dato
El costo de la localidad de general será de 4 dólares para el duelo entre Barcelona y Deportivo Quito.
FUENTE: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario