viernes, 31 de mayo de 2013

"QUERÍA VOLVER A BARCELONA POR DESESPERACIÓN"
“Quería volver a Barcelona por desesperación”
Narciso Mina, delantero del América, manifestó su deseo de salir del equipo para la próxima temporada en caso de no tener certeza de que pueda ser titular, ya que en el Clausura 2013 vio su actividad limitada casi exclusivamente a la Copa MX.
En efecto, el atacante ecuatoriano, que llegó como refuerzo a principio de año con el título de campeón de goleo en su país con el Barcelona de Guayaquil, ni siquiera llegó a la marca de 200 minutos jugados en todo el Clausura 2013 en la Liga MX, pues fue relegado por la buena dupla que conformaron Christian Benítez y Raúl Jiménez.
Por ello, sus únicas apariciones como titular se dieron en la Copa MX, donde tuvo un buen desempeño y respondió a la confianza con goles, pero no fue suficiente para ver más minutos en la Liga.
Esta situación tendrá que cambiar para que Mina continúe en el América, según lo explicó el propio jugador desde su país. “Me desesperé, me entraron ganas de irme, de regresar aquí con el Barcelona, pero hablando con la directiva, me han pedido que me quede”, comentó Mina.
Su situación estaría sujeta a lo que suceda con su compatriota, Chucho. “Por lo que sé, Benítez saldrá del equipo y yo pensaré si quedarme o no, pero una temporada más en la banca seguro que no aceptaré”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario