martes, 21 de mayo de 2013

"QUERÍAMOS METERLES 7 GOLES"














En diálogo con radio Caravana el defensa Frickson Erazo reveló que Barcelona tenía muchas ganas de golear a Emelec por los comentarios venenosos que vertieron los azules durante la semana, que incluso desembocaron en una puteada de Máximo Banguera a Pedro Quiñónez cuando salió expulsado.

“Máximo estaba muy molesto por todo lo que había dicho la gente de Emelec de nosotros antes del Clásico, que no podíamos levantar las piernas y ellos eran un equipo europeo. Yo lo tomé con tranquilidad, pero hay que saber dar declaraciones antes de este tipo de partidos y a mi parecer Emelec no lo manejó bien. Eso nos hirió en el orgullo y queríamos hacerles 7 goles, pero se dieron los 2, ganamos y salimos contentos”, dijo.
“Se hablaba mucho de que nosotros salvábamos el semestre si ganábamos este partido, pero sabemos que nuestro semestre fue un desastre, somos el campeón y no podemos estar en una posición de mitad de tabla, sin embargo los clásicos son clásicos y lo tomamos con mucha seriedad”, agregó el elegante, quien aseguró que solo saldría del ídolo por una propuesta del viejo continente.
“México no deja de ser México y Europa no deja de ser Europa, por todo lo que representa para el fútbol mundial, una oferta europea sería muy atractiva, siempre que sea lo mejor para mí y el club. Son oportunidades que se dan y hay que aprovecharlas, pero hasta que no se dé nada formal no puedo hablar de algo que no sé, yo estoy concentrado en tratar de mostrar siempre mi máximo nivel”, manifestó.
FUENTE:HINCHA AMARILLO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario