jueves, 23 de mayo de 2013

"SI ERAZO NO SE RECUPERA IRA ORDOÑEZ"
“Si Erazo no se recupera irá Ordóñez”
El entrenador de Barcelona, Gustavo Costas, había planificado probar a Pedro Pablo Velasco junto a Carlos Gruezo para la función de corte en el medio campo, esto debido a la baja del suspendido Matías Oyola.
Sin embargo, la lesión de José Ayoví (en los abductores) impidió tener más alternativas tácticas y definitivamente será Luis Caicedo el jugador que reemplace al pony hoy frente a Deportivo Quito en el estadio Monumental.
"Ayoví no estará para mañana (hoy), le fueron a hacer un examen; fue una jugada desafortunada, esperemos que no sea nada grave", dijo el técnico amarillo. "Teníamos pensado también poner a Pedro (Velasco) por el medio junto con Gruezo y Ayoví por derecha, pero tuvo la lesión. Cuando a Lucho le tocó jugar lo hizo muy bien, por eso él tendrá la posibilidad".
Con Ayoví y Oyola descartados, Costas espera la recuperación del zaguero central Frickson Erazo, quien no practicó por una molestia. "La única duda es Erazo, que tiene una contractura por eso no entrenó, vamos a esperarlo hasta mañana (hoy), si no se recupera jugará (Anderson) Ordóñez".
El narigón también opinó sobre la situación que afronta Deportivo Quito y los salarios atrasados de la plantilla. "Son profesionales, son trabajadores y se merecen cobrar, así que total apoyo hacia los jugadores y cuerpo técnico del Quito".
FUENTE: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario