lunes, 20 de mayo de 2013

"SI NO ERA POR DREER Y POR EL ARBITRO GOLEÁBAMOS "
“Sino era por Dreer y árbitro goleábamos”

Gustavo Costas dijo que Barcelona no lo contrató solo para ganar los clásicos pero ironizó  el triunfo de un equipo “desastroso” sobre otro “europeo”, que de no ser por un Dreer “fenomenal” y los errores del árbitro Miguel Hidalgo hubiera recibido otra goleada en el Monumental.
“Antes que nada quería decir que no salvamos el semestre para nada, el semestre fue malo, que eso quede bien claro. A mí no me contratan para ganar un partido, aunque sea un Clásico, el presidente me paga y estoy acá para poner al equipo en lo más alto posible”, dijo.
“Me sorprendió el triunfo, porque jugamos contra un equipo europeo y nosotros somos un desastre físicamente, nos caemos, no levantamos las patas, porque el técnico se tiene que ir y los jugadores son un desastre”, ironizó el narizón.
Dejó los análisis para otro momento. “Nunca me gusta analizar los clásicos, eso queda para lo prensa. Lo analizaré mañana que vea el partido de nuevo, hoy quiero disfrutarlo como cualquier barcelonista. Los clásicos hay que ganarlos y lo ganamos, no solo de cabeza, es difícil ganarle a un equipo europeo, pero felicito a los jugadores porque fuimos superiores desde el primer hasta el último minuto”.
“Estoy feliz por la gente y por mis jugadores, porque les dimos una pequeña alegría de dos, tres días, nada más. El equipo se plantó como debía, jugó, movió la pelota, tuvimos situaciones, no muchas, pero ellos tampoco. En el juego Barcelona fue superior a Emelec, después del 1-0 sino era por el árbitro y el arquero, que fue un fenómeno y sacó 3 pelotas imposibles, el marcador hubiera sido superior”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario