sábado, 18 de mayo de 2013

SIN TAPILLAS AZULES ABANDONAN A EMELEC
Sin tapillas azules abandonan a Emelec
La fila más larga era de máximo tres personas, luego de eso la ventanilla quedaba vacía por largo rato. Así de desoladora lució ayer la venta de entradas para los hinchas de Emelec en el estadio Modelo, con motivo del Clásico del Astillero de mañana ante Barcelona.
Los 20 dólares de la localidad de preferencia que el equipo canario fijó para quienes alentarán a Emelec redujo significativamente la afluencia de hinchas en las boleterías. A las 13:00 de ayer, 15 aficionados esperaban sentados junto a las taquillas vacías con el objetivo de que quienes se acerquen dejen una colaboración para recolectar de a poco el precio de la entrada.
"Es un abuso. Muchos no tenemos a veces ni para el pasaje, peor para una entrada de ese valor... Aún así estaremos todos el domingo para alentar a Emelec,", dijo Israel Carvajal, quien llegó del Suburbio. Barcelona puso a disposición 8.000 entradas para la barra del equipo contrario; sin embargo, desde su anuncio el precio 'excesivo' fue siempre el punto de conflicto.
Saulo Bonilla, vendedor ambulante de camisetas de Emelec, era el único comerciante en la explanada del estadio. Dijo que desde las 10:00 que se abrieron las ventanillas del Modelo pocas habían sido las personas que se acercaron a comprar. Incluso, ni los revendedores estaban pugnando por un tique, ya que a su parecer, el precio de $ 20 no hacía rentable el "negocio".
La venta de entradas continuará hoy, de 10:00 a 17:00, en las ventanillas del Alberto Spencer. Si bien ayer no hubo cifras oficiales de cuántas se habían vendido, aún hay disponibles.
FUENTE: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario