martes, 21 de mayo de 2013

"SORPRENDIO QUE EMELEC SE ESCONDA ATRAS"
“Sorprendió que Emelec se esconda atrás”

El zaguero torero José Luis Perlaza dijo que le llamó la atención el sistema que utilizó Emelec en el Clásico del domingo.
El poco peso ofensivo y tener muchos jugadores replegados por parte del rival fue algo que sorprendió a Barcelona, en la victoria que obtuvo el domingo (2-0) sobre Emelec. Así lo consideró el zaguero José Luis Perlaza. “No nos atacaron mucho, tenían poca gente adelante. Sí sorprendió que se metieran atrás, esperábamos un partido de ida y vuelta”, señaló el defensor canario.
Pese a ello, Perlaza manifestó que Emelec es un oponente que se respeta y haberle ganado el Clásico da un plus al equipo para encarar los encuentros que restan para culminar la primera etapa. Otro que también se notó sorprendido por el planteamiento millonario fue Máximo Banguera, quien expresó que el partido del domingo fue el Clásico con la victoria más asequible que ha tenido, debido a las pocas intervenciones que tuvo.
“Tenemos que seguir sumando los puntos que se juegan. Es uno de los clásicos más fáciles que he jugado, no nos llegaron mucho”, acotó. Barcelona retornó ayer a los entrenamientos de cara al próximo encuentro que sostendrán el jueves, ante Deportivo Quito, en el estadio Monumental. Sobre este compromiso, Perlaza indicó que se trata de un gran rival, que se merece mucha consideración. Asimismo, sostuvo que deben aprovechar el ser locales, ya que en el Coloso del Salado han hecho excelentes cotejos.
Iván Falcones, miembro del cuerpo médico del club, se refirió a las novedades en este aspecto: “Jayro Campos tuvo un traumatismo en el empeine en el partido de la reserva, se le está haciendo una radiografía, pero no es nada de gravedad. Matamoros y Michael Jackson están haciendo recuperación en la parte física, en una semana más estarán listos para volver”.
FUENTE: PP El Verdadero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario