jueves, 13 de junio de 2013

¡4.5 MILLONES DE PETRODOLARES POR DIAZ!
¡$4,5 millones de petrodólares por Díaz!
Aunque aún no está cerrada la transacción cada vez se conocen más detalles de la posible venta de Damián Díaz al medio oriente, que pagaría $4,5 millones de petrodólares a Barcelona por el enganche argentino de 27 años.
Aunque los rumores apuntan a Qatar o Dubái, con el América mexicano como segunda opción, lo cierto es que ningún club sudamericano, ni siquiera Brasil, donde sonó para Palmeiras, ofrecería casi $5 millones por el Kitu, lo que acabó por convencer a la dirigencia canaria, que necesita ingresos urgentes para pagar  los sueldos administrativos y del plantel.
De su parte Díaz ya había manifestado su deseo de seguir en el campeón ecuatoriano, donde se siente a gusto, sin embargo tampoco pudo resistir la oferta económica de los jeques árabes, que le ofrecen $170.000 de sueldo mensual, un lujoso departamento y un auto último modelo, así como jugosos premios y obsequios por sus logros deportivos.
Al parecer la negociación se encuentra muy adelantada, incluso se rumoró que el volante viajaría en los próximos días para realizarse los chequeos médicos en su nuevo equipo, sin embargo parece cuestión de poco tiempo para que la dirigencia canaria haga oficial la venta de Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario