martes, 18 de junio de 2013

BARCELONA TERCER RIVAL DEL SEVILLA
Barcelona tercer rival del Sevilla
Universidad Católica, de Chile, Atlético Nacional, de Colombia, y Barcelona Sporting Club son los rivales a los que se enfrentará el Sevilla español en su gira por Latinoamérica, del 20 al 27 de julio dentro de la Ia Copa Euroamericana.
Sevilla ha precisado hoy que primero se medirá a Universidad Católica, club en el que se formó el internacional chileno sevillista Gary Medel, el 20 de julio en el Estadio Nacional de Santiago de Chile; tras lo que disputará el día 23 de ese mes otro amistoso ante el Atlético Nacional, en Medellín.
El tercer y último encuentro de esta gira sevillista lo enfrentará a Barcelona, actual campeón ecuatoriano, el 27 de julio, en el estadio Monumental, a las 16:00. Estos tres partidos forman parte de la I Copa Euroamericana 2013, patrocinada por la televisión americana por satélite Directv y que disputarán once equipos de ambos continentes.
Los participantes son los españoles Sevilla y Atlético de Madrid, el portugués Porto, el chileno Universidad Católica, el argentino Estudiantes de La Plata, el ecuatoriano Barcelona, los colombianos Atlético Nacional y Millonarios, el uruguayo Nacional de Montevideo, el peruano Sporting de Cristal y el venezolano Deportivo Anzoátegui.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario