lunes, 24 de junio de 2013

"CASI IMPOSIBLE TRAER OTRO ENGANCHE"
“Casi imposible traer otro enganche”
Gustavo Costas recalcó que si Barcelona no encuentra otro número 10 en el mercado pedirá un atacante por fuera para llenar el cupo extranjero que dejará el argentino Damián Díaz, quien será reemplazado en su puesto por Hólger Matamoros o Michael Jackson Quiñónez.
“Lo de Damián es un hecho, ya está, así que vamos a ver. Si buscamos en el medio un jugador de sus características será difícil, no hay. Los equipos juegan sin enlace, por eso no hay muchos y si hay son imposible de traerlos por lo que cuestan. Vamos a ver si traemos un punta más por afuera y como nos podemos ir adaptando, mientras tanto estamos probando a Quiñónez y Matamoros en el puesto de Damián, si bien a los dos les falta fútbol porque no han estado jugando no nos pueden faltar alternativas”, argumentó.
El narizón aseguró que el esquema de Barcelona no cambiará en la segunda etapa con la salida del Kitu. “El esquema será el mismo, sino conseguimos en el mediocampo un 10 como Damián, que enlaza todo, buscaremos un punta más por afuera que se mueva bien adentro del área por los dos costados”, explicó el entrenador argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario