jueves, 13 de junio de 2013

COSTAS YA CUENTA CON CAMPOS
¡Costas ya cuenta con Campos!
“Ya estoy disponible”, con esta frase, Jayro Campos, defensor de Barcelona, que estuvo aquejado de una lesión desde octubre del 2012, señaló que está listo para volver a la titularidad en el equipo que dirige el argentino Gustavo Costas.
El 3 de octubre de la temporada pasada, en un duelo entre los amarillos y Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, el jugador se lesionó y tras los chequeos médicos respectivos, se determinó que sufrió una rotura total del tendón de Aquiles en la pierna izquierda.
“Estamos bien. Después, estar papelito y excelente se lo consigue con los partidos domingo a domingo”, expresó. “Mi objetivo a corto plazo es jugar desde este domingo (ante Independiente José Terán, en Sangolquí). Si Dios quiere. Tendremos que esperar la práctica futbolística de mañana (hoy) y ver la decisión del entrenador”, agregó el defensor torero que retomó ritmo de competición en el equipo de reservas de los canarios hace un mes.
Erazo es baja
Mientras existe la posibilidad de que Campos retorne a la defensa amarilla, ayer se confirmó la baja de Frickson Erazo. El defensor, que estuvo en los duelos de eliminatoria con la selección nacional, confirmó que tuvo un acuerdo con el técnico Costas para no jugar frente a Independiente.
“Es una molestia que la tengo desde hace tiempo y se está haciendo crónica en el isquiotibial de la pierna derecha. Esperemos que con descanso y rehabilitación la molestia ceda”, indicó Erazo. “Esto lo conversé con el profesor Costas, junto con él tomé la decisión de no estar para el fin de semana. Espero estar al 100%, trataré de ser lo más responsable posible para no llegar golpeado en lo que se refiere en la parte física”, agregó el defensor esmeraldeño.
Desde ayer, por motivos familiares, el adiestrador gaucho se ausentó de las prácticas canarias y viajó a Argentina. Según un comunicado emitido por el departamento de relaciones públicas del club del Astillero, es posible que el estratega esté de retorno mañana, por la noche, en el país.
253 
Días lleva Jayro Campos sin jugar en el primer plantel
Seleccionados
El portero Máximo Banguera así como los defensores Juan Carlos Paredes y Frickson Erazo se reintegran hoy al plantel guayaquileño.
En rehabilitación
El delantero José Ayoví, aquejado por una lesión, no entrena con el resto del plantel y realiza trabajos de fisiatría con el cuerpo médico torero.
Jayro Campos - DEFENSA DE BARCELONA
“Llevo ocho meses de recuperación, ya jugué con el equipo de reservas y hasta un amistoso contra Liga (de Quito), ya estoy bien y a disposición del profesor. La verdad, si Dios quiere, espero jugar este domingo, es un debut (en este año) ansiado y esperado”.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario