domingo, 23 de junio de 2013

"DAMIAN NO JUGO PARA CUIDAR SU VENTA"
“Damián no jugó para cuidar su venta”
Ya se escuchó una voz oficial en Barcelona para confirmar la transferencia de Damián Díaz al Al Wahda de Emiratos de Árabes. En diálogo con Radio CRE, el directivo Alex Ripalda ratificó la salida del jugador.
“Este día tenía que ser su último partido, pero no estuvo convocado por el profesor (Gustavo) Costas. Al jugador hay que cuidarlo, hasta el último, hasta que llegue a Londres. No queremos arriesgarlo porque ya está vendido.”, señaló el miembro de la Comisión de Fútbol.
El dirigente detalló que el cuadro de medio oriente pagará de contado por el jugador y esa fue una de las condiciones que demoró el cierre del negocio: “Se propuso, en un comienzo, diferentes formas de pago, que nunca estuvimos de acuerdo. Se habló con el club hasta que llegamos a un acuerdo para que el pago sea completo.”
Cambiando un poco de tema, Ripalda se refirió a la posible salida de Frickson Erazo: “El jugador quiere salir de Ecuador, es lo normal, y hay que apoyarlo. Se va a definir en los próximos días. Apenas esté hecho el negocio se dará a conocer. Hay que esperar porque hay un par de equipos que lo quieren. Hasta que no se dé no podemos hablar de nombres por respeto.”
Además, el representante torero reiteró el deseo por mantener a Michael Arroyo, al menos, hasta diciembre: “Estamos haciendo lo posible para que se quede hasta fin de año. El profesor lo quiere, es un jugador muy desequilibrante. Él se quiere quedar. Eso se viene conversando hace mucho tiempo. Él se quiere quedar y mientras haya la posibilidad vamos a seguir.”
Al preguntársele sobre posibles refuerzos para la segunda parte, respondió: “Se está trabajando, que la hinchada esté tranquila, que el Presidente está trabajando en algunos refuerzos. Hay que pensarlo bien, no hay que alocarse.” (…) Es una decisión del grupo, la opinión de Gustavo es muy importante, hay una Comisión de Fútbol y un Presidente.”
Fuente: Fútbol Ecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario