lunes, 24 de junio de 2013

DESPEDIDA DEL KITU VS DEP.QUEVEDO
Despedida del Kitu vs D. Quevedo
Aunque aún no se define el día del viaje de Damián Díaz ni su destino, Londres o Abu Dhabi, el 10 argentino volverá al país tras sus chequeos médicos con Al Wahda, por lo que Barcelona espera que la hinchada pueda despedirlo con un pequeño acto en el estadio Monumental y no solo saludando desde una suite.
Esta mañana el plantel volvió a sus entrenamientos en la cancha alterna del estadio Monumental, donde el entrenador Gustavo Costas dividió al plantel en dos grupos. Los jugadores que fueron titulares en la victoria sobre Liga de Loja hicieron trabajos regenerativos y de gimnasio,  mientras que el resto hizo fútbol en espacio reducido.
Aunque ya estaba entrenando normalmente con el resto de sus compañeros José Ayoví volvió a sentir una molestia en su abductor derecho cuando trabajaba, por lo que se le realizará otra ecografía. A continuación el itinerario de esta semana del ídolo:
Martes 25 de junio
08h00 Entrenamiento en la cancha alterna principal con atención a los medios desde las 09h00. Un jugador hablará en la sala de prensa.
Miércoles 26 de junio
Salida desde la concentración a las 09h00 hasta Manta (vía terrestre). Luego del compromiso ante el Manta FC, el plantel volverá a la ciudad de Guayaquil vía terrestre.
Jueves 27 de junio
16h00 Entrenamiento en el estadio Monumental con atención a los medios.
Viernes 28 de junio
08h00 Entrenamiento en el estadio Monumental con atención a los medios desde las 09h00. El entrenador Gustavo Costas hablará con los medios.
Sábado 29 de junio
08h00 Entrenamiento en el estadio Monumental sin atención a los medios.
Domingo 30 de junio
Partido por la Copa Pilsener a las 16h00 frente al Deportivo Quevedo en el estadio Monumental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario