lunes, 24 de junio de 2013

"EN ESTOS DIAS DECIDO MI FUTURO"
“En esto días decido mi futuro”
El defensa central Frickson Erazo confirmó que Barcelona y su empresario tienen todo casi listo para venderlo al extranjero esta semana, ya sea a Europa o Medio Oriente, por un valor de $4 millones de dólares.
“Tengo que tomar una decisión en estos días y tengo que tomar la mejor decisión”, manifestó el elegante, que pudo haber jugado su último partido con la amarilla ante Liga de Loja, ya que salió expulsado por darle un manotón a Armando Wila y se perderá las dos fechas finales de la primera etapa.
“No soy un jugador grosero pero yo recibí un codazo de Armando en la boca del estómago, no lo había vistió y tratando de esquivarlo lo toqué y él se tiró, son jugadas del partido pero salí muy descontento por haber dejado a mi equipo con un gol abajo”, lamentó Erazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario