jueves, 20 de junio de 2013

ERAZO AUN  EN DUDA,OLMEDO DESCARTADO 
Erazo aun en duda, Olmedo descartado
El doctor Bosco Mendoza prefirió que Frickson Erazo siga haciendo trabajos de rehabilitación para no forzar su regreso a las canchas, debido a la lesión muscular que le impidió jugar el último partido ante Independiente, quedando en duda para recibir este domingo a Liga de Loja.
“Casi la totalidad de los jugadores entrenaron con normalidad, excepto Erazo, que en su último partido con la selección sufrió un golpe a la altura de los músculos isquiotibiales derechos, aún no está lo suficientemente recuperado y lo más conveniente es que descanse y haga tratamiento fisiátrico con la esperanza que pasado o mañana pueda integrarse al trabajo normal con el resto de sus compañeros”, explicó el galeno.
Mendoza ratificó las otras dos bajas. “Nicolás Olmedo tiene una tendinitis, una inflamación del tendón de Aquiles del lado derecho y debe descansar todavía algunos días más porque se trata de una lesión que puede hacerse mucho más seria. Brayan de La Torre recibió un golpe en su tobillo derecho la semana pasada y todavía no está totalmente recuperado, lo hemos tratado con desinflamatorios pero si continúa el dolor le haremos una resonancia magnética para prevenir algo más grave”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario