miércoles, 5 de junio de 2013

FOTO OFICIAL QUE VENGA PERÚ Y ARGENTINA
¡Foto oficial, que vengan Perú y Argentina!
La selección ecuatoriana de fútbol quedó lista para enfrentar a Perú y Argentina, por las jornadas 13 y 14, respectivamente, de las Eliminatorias Mundialistas, luego de tomarse la tradicional foto oficial, con el logo del Banco de Guayaquil, que será nuevo auspiciante.
En la foto oficial de la selección no estuvieron Antonio Valencia, Jefferson Montero, Felipe Caicedo y Christian Benítez, pero su ausencia fue justificada por el entrenador Reinaldo Rueda. Benítez no se presentó porque tiene un parche en la frente que cubre el corte que tuvo durante el partido que jugó el combinado nacional ante Liga de Quito, mientras Valencia y Montero se encontraban en el gimnasio.
Caicedo continúa con la terapia de recuperación por la molestia que tiene en el muslo de la pierna izquierda. Felipao se lesionó en el amistoso que Ecuador cayó 2-4 ante Alemania, en Boca Ratón, Estados Unidos. Mientras que el cuerpo técnico de la Tri se muestra optimista y confía en la recuperación del artillero para estos encuentros que se consideran claves para la clasificación al Mundial de Brasil 2104. Caicedo es el goleador de Ecuador en las Eliminatorias con 5 anotaciones.
La Tricolor entrenará hoy a las 16:00, a puertas cerradas, en el estadio Olímpico Atahualpa y retornará a la Casa de la Selección, donde se encuentra concentrada. El jueves se desplazará Lima, a las 09:30. El choque ante la selección peruana será este viernes en el estadio Nacional, a las 21:10, mientras que en el Olímpico Atahualpa recibirá a Argentina el martes, a las 16:00.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario