miércoles, 26 de junio de 2013

"FRICKSON ESTA OBSESIONADO CON INGLATERRA"
“Frickson está obsesionado con Inglaterra”
En diálogo con Mach Deportes el empresario de Frickson Erazo, Orlando Villarreal, recalcó que Barcelona le dio todas las facilidades para negociar al defensa central de la selección de Ecuador al destino que prefiera, como la Premier League, pero no descarta otras opciones.
“Inglaterra es una obsesión para Frickson, le encanta ese fútbol, pero tampoco hemos descartado ninguna posibilidad. Las cosas se irán calentando con el pasar de estas semanas, lo importante es que la oferta que venga sea de la aceptación del jugador y el club”, manifestó.
Según Villarreal “mi relación con Barcelona es espectacular, hemos tenido mucha apertura de su parte, nunca nos han puesto ningún condicionamiento ni limitaciones, siempre están abiertos al diálogo y hemos mantenido varias reuniones para discutir las posibilidades que se han dado”.
Aunque sabe que la cantidad de ofertas pueden desconcentra al elegante su agente aún no tiene nada concreto, porque “con el libro de pases abierto es complicado darse un plazo y decir espero una semana sino cierro todas las posibilidades, a diario recibo llamadas y correos electrónicos de personas que querían saber la situación contractual de Frickson, cuánto cuesta su pase y esas cosas, no queremos desconcentrarlo pero Frickson es una persona muy madura y sabe que debemos ser muy pacientes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario