miércoles, 12 de junio de 2013

"FRICKSON TIENE GRANDES POSIBILIDADES EN EUROPA"
“Frickson tiene grandes posibilidades en Europa”
Jorge Pazmiño, periodista de radio CRE, entrevistó a Orlando Villarreal, empresario de Frickson Erazo, quien recalcó que el defensa de Barcelona está muy cerca de ser negociado a Inglaterra, Alemania o España este mes que se abrió el mercado europeo.
“Después del partido contra Perú recibí una llamada de una empresa muy importante de España, que me pidió trabajar el tema de Frickson en los clubes de ese país, lo que me parece interesante, vamos a ver si aparece un interés real”, manifestó.
Sobre Inglaterra dijo que “no sé de donde se originó lo del Southampton, si hay alguna oferta o hubo un acercamiento con el presidente de Barcelona, por eso prefiero mantenerme en reserva hasta recibir un comunicado indicando el interés concreto para empezar a hacer las negociones por el jugador”.
“Puede que la dirigencia esté manejando directamente el tema, pero no creo porque el jugador estaría al tanto de una propuesta por él. Por el trabajo que realizamos desde el año anterior sé que hay opciones de Inglaterra, pero hasta el momento no hay ofertas oficiales de ninguno de los dos clubes interesados”, agregó.
Villarreal reconoció que “Frickson tiene posibilidades muy fuertes de salir, está en la selección y fue campeón con el equipo más popular del país. Hay muchos factores que deben cumplirse para que se haga realidad pero vamos por buen camino, tenemos tiempo porque el mercado recién se acaba de abrir y hay buenas posibilidades de manejar varias opciones para Frickson”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario