sábado, 15 de junio de 2013

JEQUE PONE 5 PALOS POR KITU
¡Jeque pone 5 palos por Díaz!
Club de Qatar desesperado por llevárselo. Quieren pagar un billetón por Díaz.
Damián Díaz alista sus maletas para abandonar Barcelona. El motivo es que los directivos canarios lo negocian a un club de Qatar en una cantidad que bordea los 5.7 millones de dólares. All Whada sería el destino del Kitu, en virtud de que la propuesta del cuadro qatarí es mejor en lo económico para Barcelona y el jugador que tendrá un sueldo mensual de 170.000 dólares, además de una casa de lujo, carro y todas las comodidades para su familia y él. También se da otro nombre de un equipo de Dubai (Emiratos Árabes).
En las próximas horas se cerraría esta negociación por parte de los directivos toreros con la firma del contrato por parte del jugador con el club qatarí y el pago en efectivo del valor por el cual fue negociado el volante argentino. Según el diario Qatarí Al- Ara, Díaz debe viajar en las próximas horas a Londres, donde los delegados de su nuevo club le harán la revisión médica.
UN SOLO PAGO
Lo que impide que se concrete la negociación del futbolista es que el equipo árabe habría propuesto hacer el pago de los derechos del Kitu Díaz en 6 partes. Aquello no sería aceptado por el cuadro porteño que mantiene aguantadas las negociaciones, porque la idea es recibir de un solo golpe toda la plata.
El apuro de vender a Damián Díaz sería por la deuda que el equipo amarillo mantiene con Sánchez Prette y Juan Samudio, a quienes deben pagarles. La FIFA dio un plazo de 30 días a  Barcelona para pagar 250.000 dólares a Sánchez Prette y 123.629 dólares a Juan Samudio, sino le quitarán 6 puntos en el presente campeonato nacional.
FUENTE: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario