domingo, 23 de junio de 2013

LA GARRA FUE AMARILLA
¡La garra fue amarilla!
Barcelona dio vuelta este domingo a un adverso marcador y superó por 3-1 a Liga de Loja, que ahonda su crisis futbolística y permanece como colista del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Los universitarios, que acumularon su décima derrota de la temporada, se adelantaron con la anotación de Armando Wila, pero dos expulsiones al borde del descanso, trastocaron su esquema, lo que permitió que los canarios se recuperen. Manta recibirán en la próxima jornada a los amarillos, mientras los lojanos enfrentarán a Independiente José Terán, que el viernes ganó 2-0 en la cancha del Deportivo Quito.
Los universitarios se adelantaron en el marcador al minuto 12, cuando elaboraron una jugada de ataque desde la banda derecha, que terminó con la incursión de Armando Wila en el área, para ejecutar un derechazo cruzado que venció al golero Máximo Banguera (0-1). La igualdad llegó cuando se jugaban cinco minutos del complemento, a través de un cabezazo que ejecutó Pedro Pablo Velasco tras un tiro libre desde la derecha (1-1).
En el minuto 68, Cristian Penilla dio la vuelta al marcador, luego de que recibió un balón de Ariel Nahuelpán y con un derechazo envió el balón al arco rival (2-1). Nahuelpán sería protagonista del tercer tanto amarillo, cuando sufrió una falta en el área, que se convirtió en un penal. El argentino logró en el minuto 73 ampliar la ventaja (3-1).
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario