miércoles, 19 de junio de 2013

"QUISIERA JUGAR EN INGLATERRA"
“Quisiera jugar en Inglaterra”
Frickson Erazo reconoció que sueña con militar en la Premier League, uno de los tantos países de Europa que según su representante están interesados en los servicios del defensa central de Barcelona y la selección de Ecuador.
“Desde mi punto de vista veo muy difícil mi continuidad en Barcelona por la situación económica del club. Han venido ofertas, pero mi deseo es jugar en el fútbol europeo, precisamente el inglés, esperemos que se pueda dar. Me gustaría la posibilidad de ir a otros mercados, ojalá sea algo beneficioso no solo para mí sino para la institución que represento y mi familia. Prima el ámbito deportivo por encima de lo económico, que atrae mucho pero también hay que pensar en la selección y las clasificatorias al Mundial, sería irresponsable olvidarse de eso”, dijo.
El elegante confirmó que su empresario Orlando Villarreal se encuentra gestionando su salida al balompié extranjero. “Orlando me ha dicho que mantenga la calma, que es mi idea, estar tranquilo. Es un tipo que nunca te dice nada y siempre trata de manejarse de una manera muy cauta, sé que está haciendo las cosas bien. Esperemos que las posibilidades que hay se concreten lo más rápido posible, pero el mercado recién se abrió y debemos esperar a ver qué sucede”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario