lunes, 3 de junio de 2013

"TENEMOS REEMPLAZOS PARA CUALQUIER SALIDA"
“Tenemos reemplazos para cualquier salida”
Barcelona se quedaría sin varios jugadores para la segunda etapa, debido a que existe interés de equipos por los canarios, por lo que existe preocupación en el cuerpo técnico y la hinchada.
El director técnico de Barcelona Sporting Club Gustavo Costas, dijo que Michael Arroyo podría dejar el club, para regresar a México. Ariel Nahuelpán que está en la mira de clubes del exterior y podría dejar el plantel, También existen ligeras posibilidades de que Damián Díaz y Frickson Erazo puedan vincularse con otros equipos a mitad de temporada.
"Hay que buscar, pero si no se va nadie, no tengo que ir a buscar a nadie. En la parte defensiva estamos muy bien, Jayro está casi listo, si se va Frickson tenemos a Perlaza, a Ordóñez, a Saucedo. Adelante si se nos va uno, si se nos complicaría. Ya veremos, no depende de nosotros”, dijo Costas.
Sobre Juan Cazares, señaló, en decisión del jugador, "Está bien, juegan once y se queda en el banco, lo dije el otro día... Hoy esas posiciones están cubiertas y se lo dije al chico. Si no juega va a querer irse, es seguro”, finalizó.
FUENTE: Diario Opinión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario