jueves, 14 de noviembre de 2013

“A Costas le debemos 50% de lo que reclama”

“A Costas le debemos 50% de lo que reclama”
El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, confirmó lo que ya había anunciado Hincha Amarillo, que la demanda de medio millón de dólares de Gustavo Costas en FIFA es el doble de lo que el club le quedó debiendo al técnico argentino.
“El año 2012 se dio un campeonato importante y con Costas hubo aumento de sueldo y también premios. Lo que él está reclamando es un valor del 50% de lo que Barcelona debería pagarle, no estos $560.000 dólares que no tienen absolutamente ningún sustento. Debemos sentarnos con la parte afectada, en este caso el señor Costas, para definir todos estos valores”, dijo.
Toño afirmó que “es un tema desagradable que no deberíamos tratar en público, si algo mejoramos nosotros en esta institución es manejar las cosas a la interna, casos como Costas, Kitu Díaz y muchos más jugadores, técnicos y hasta dirigentes que han pasado por Barcelona, siempre dije que todos somos de paso pero la institución queda”.
“Lo que les puedo anticipar es que Barcelona quedará bien, nuestra gestión será bien hecha, solucionaremos todos los problemas que tengamos porque somos una dirigencia responsable, que no le tiene miedo a los montos y los problemas, que son miles. Resolvimos problemas con Samudio, Sánchez Prette, Nazareno, que recién lo compramos, pavo Noriega, Fricson George, Carlos Hidalgo, que no dejan de sumar $2 millones y medio de dólares, hemos resuelto problemas heredados y no andamos publicitándolos porque debíamos solucionarlos”, subrayó.
Noboa aseguró que “esta dirigencia nos podemos haber equivocado en muchas cosas, no somos perfectos, pero levantamos la imagen de una marca que estaba en los pisos, la marca Barcelona no existía y hoy ha vuelto a ser bien vista en lo futbolístico y comercial”.
tomado de:Hincha Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario