martes, 12 de noviembre de 2013

¡Abono Libertadores de América!

¡Abono Libertadores de América!
Este fin de semana la dirigencia de Barcelona planea realizar una venta especial los días viernes, sábado y domingo, un abono para sus dos últimos partidos en calidad de local ante Liga de Quito y Universidad Católica, rivales directos en su lucha por alcanzar un cupo a la Copa Libertadores 2014.
Tentativamente los abonos costarían: General $10 dólares, Tribuna y Preferencia $20, Palco Lateral $30, Palco Central y Suite $35.
Esto significaría un ahorro significativo para el hincha amarillo, ya que si el cuadro torero obtiene buenos resultados ante Liga de Quito y D. Cuenca la General contra Universidad Católica podría costar entre 7 y 8 dólares.
Además la dirigencia canaria espera gratitud por parte del aficionado, ya que el año pasado dispuso una General de $8 para el último encuentro de Barcelona frente a Olmedo, cuando pudo haber aprovechado para poner precios excesivos de hasta $20, sin embargo prefirió que toda la hinchada pueda festejar el campeonato sin inconvenientes económicos.
Solo faltan dos cotejos vitales para poder salvar la irregular campaña de Barcelona, que este año perdió su categoría del club más taquillero de Ecuador como dueño de casa, esperando que esa inmensa hinchada amarilla, la más grande del país, empuje una vez más al equipo en su lucha por meterse en la Copa Libertadores, torneo siempre especial para el ídolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario